Piernas cansadas

¿Qué son piernas cansadas?
 
  • Las piernas cansadas se producen principalmente por un problema de mala circulación de la sangre en las venas de las piernas. Se caracteriza por una sensación de malestar, pesadez en las piernas y en ocasiones se muestra en hinchazón en los tobillos o en el propio pie.
¿Para qué sirve?
 
  • El parche cosmético DisaBrandsPatch PIERNAS CANSADAS, piernas relajadas,es de aplicación discreta, cómoda y eficaz, que ayuda a prevenir la sensación de piernas cansadas y pesadas, aportando la sensación de frescura y bienestar, dejando la piel suave y tersa, en el conjunto global del área de aplicación.
¿A quién va dirigido?
 
  • Su público objetivo son mujeres de entre 25 y 50 años, con problemas de piernas cansadas.
¿Por qué funciona?
 
  • Sus activos mejoran la microcirculación, aliviando la sensación de pesadez, reafirmando la textura de la piel y aportando una sensación refrescante y tonificante. Además regenera la piel quedando suave y tersa, lo que conlleva un aporte de vitalidad y una sensación de bienestar en el conjunto global de la piel de las piernas, no sólo en el punto de aplicación.
¿Qué es DisaBrandsPatch PIERNAS CANSADAS?
 
  • Es un producto cosmético desarrollado y formulado bajo la tecnología parche, que se compone de una lámina plástica impermeable con una capa adhesiva que contiene los activos dispersados en su superficie, de forma que esta capa en contacto con la piel, libera sus ingredientes de forma gradual, consiguiendo una acción sostenida y constante hasta su total liberación. A diferencia de lo que ocurre con las cremas y otros tratamientos convencionales, esta tecnología logra un efecto de bienestar sostenido durante 8 horas, estudios clínicos realizados en Europa así lo demuestran.
¿Qué contiene?
 
  • RUSCUS ACULEATUS: Potencia un mayor aporte de oxígeno a la piel, ayuda a mejorar la microcirculación a nivel cutáneo, protege las venas y vasos capilares sanguíneos, mejorando el aspecto general de la piel, aliviando la sensación de pesadez y generando un aporte de descanso y vitalidad a las piernas muy agradable.
  • CENTELLA ASIÁTICA: Es ampliamente reconocida y utilizada como regenerador y estimulador de los fibroblastos, estos incrementan la producción de colágeno y elastina, mejorando la microcirculación, el tono y la elasticidad de la piel.
  • MENTOL: Aporta sensación de frescor a la piel.
  • CASTAÑO DE INDIAS: Constituye uno de los mejores remedios para ayudar a mejorar la circulación, tonifica las arterias y los capilares sanguíneos.
  • Posee la capacidad de evitar la formación de edemas y aumentar la resistencia de los vasos sanguíneos.
  • ARANDANO NEGRO (Vaccinium myrtillus): Entre muchas de sus propiedades, favorece la circulación sanguínea, posee propiedades vasodilatadoras, antiagregantes, antihemorrágicas y fortalecedoras de los capilares, mejorando así el aspecto general de la piel.
¿Durante cuánto tiempo debe usarse y cuándo veo los resultados?
 
  • Es posible el emplear un máximo de dos parches diarios. Dejar actuar un máximo de 8 horas.
  • Puede usarse siempre que sea necesario (*PRN), pero no de forma crónica.
  • Los beneficios de este producto empiezan a manifestarse a los pocos minutos de su aplicación, entre 30 y 60 minutos.
¿Cómo se usa?
 
  • Debe de asegurarse de que el área de aplicación del parche (glúteo, pierna, muslo) está limpia y seca, para garantizar una perfecta adhesividad. Para su correcta conservación y uso, se recomienda se conserve el producto una vez abierto dentro del estuche original, en lugar seco y fresco. Corte el sobre por uno de los puntos de apertura indicados, extraiga una de las láminas, separe uno de los parches de la lámina protectora y adhiéralo a la zona que desee de las que se representan en las ilustraciones, aplique un pequeño masaje circular sobre la superficie del parche para una perfecta fijación. Una vez colocado el parche este permanecerá adherido, aunque se duche, sude o practique deporte. Dejar actuar 8 horas, preferiblemente a partir del mediodía, transcurrido ese tiempo retirar y repetir la acción al día siguiente si fuera oportuno (*PRN). Es posible el emplear dos parches por día, uno en cada extremo del área a tratar (por ejemplo la pantorrilla izquierda y la pantorrilla derecha).